Bienvenidos

Mi foto
J.A.Rios Independencia, Santiago, Chile
Te invitamos a compartir el proceso de cantar, bailar, oír y saborear el néctar del conocimiento trascendental de la literatura védica. Todos los Viernes de 19:30 a 21:30 Hrs en Cazadores 992 Fono: 717 83 07

Bienvenidos

Bienvenidos

Te invitamos a compartir el proceso de cantar, bailar, oír y saborear el néctar del conocimiento trascendental de la literatura védica.


Todos los Viernes de 19:30 a 21:30 Hrs en:

Cazadores 992 Independencia, Santiago de Chile

Fono: 717 83 07

Fotos de Programas

domingo, 10 de abril de 2011

LLAMADO DESDE INDIA¡SALVEMOS VRINDAVAN!

Queridos devotas y devotos,
Me tomo la atribución de dirigirme a ustedes para recordarles de un pedido que nos hizo nuestro querido Guru Maharaj hace unas semanas sobre la oportunidad y urgencia de hcernos partes de una cruzada a nivel mundial por nuestra querida Vrindavan. Este hermoso y sagrado lugar, al cual todos aspiramos llegar a visitar algún día, se encuentra en una situación complicada, muy vulnerable y requiere de nuestro cuidado y protección. Es una situación dual al igual que este mundo ya que por un lado nos produce tristeza y preocupación la problemática ambiental, la falta de un orden en lo que a basuras se refiere y también el tratamiento de las aguas negras, pero por otro lado se nos está dando la posibilidad de servir directamente al sagrado Dham.
Por supuesto que esas son responsabilidades de la municipalidad local, pero al no tener ellos la capacidad Guru Maharaj, al igual que a lo largo de toda su vida, ha tomado la iniciativa de hacerse cargo, comenzando por recoger la basura personalmente como lo hemos visto muchas veces, pero lmentablemente el problema es muy grande y es imposible que se pueda solucionar así, por ello Guru Maharaj ahora nos invita a colaborar en esta trascendental campaña que consiste en poder enviar una cantidad de laksmi mensual que permita contratar un obrero que va a trabajar guiado por nuestra misión en Vrindavan para ir resolviendo muchas de las problemáticas que ya les he mencionado.
El monto es de 100 dolares mensuales (aproximadamente $50000) y la idea es que no sea una donación puntual, sino un compromiso de mantener la ayuda al menos por un año, para ello los templos se pueden coordinar con los grihastas, devotos y amigos que vivan fuera y reunir el laksmi, no es una gran cantidad si pensamos en todas las posibilidades para poder colectarlo, es un poco mas de $1600 diarios y estoy seguro que todos estarán muy contentos de apoyar esta iniciativa.
El mismo Guru Maharaj ha dicho que este es un pedido especial ya que Él quiere hacer un impacto de parte de la familia Vrinda en Vrindavan, mostrar nuestro agradecimiento desde todos los rincones del mundo hacia Vrindavan y que queremos ser parte de la solución. Si realmente podemos cumplir con nuestro querido Maestro significaría entre 50 y 100 obreros que participarían, con esas manos y bajo la instrucción de Gurudeva se puede crear un gran cambio y cuando la gente local se de cuenta que nuestra familia hace este servicio desinteresado de seguro van a querer participar también. Debemos sentirnos embajadas de Vrindavan, podemos ser parte de su historia como una misión que no es egoísta o que pensamos sólo en nosotros, sino que tenemos el propósito de servir y que valoramos y amamos este hermoso lugar que nos ha regalado tanto y de paso complacer a Srila Prabhupada, a Guru Maharaj y a Gurudeva Atulananda.
Quienes deseen colaborar deben escribir a vrindakunja@gmail.com y consultar por los datos requeridos para enviar la donación. La página oficial de esta iniciativa es http://helpinghandforvrindavan.org y como dice Guru Maharaj “a pesar de vivir tan lejos de Vrindavan nuestra ambición es volvernos brijvasis, y en este momento podemos hacer una gran diferencia y esto les va a llenar de bendiciones de Srimati Radharani…porque como lo es Jerusalén para los cristianos y la Meca para los musulmanes, para nosotros Vrindavan es la tierra del AMOR”.
Pd: Si quieren saber más sobre este proyecto y otros relacionados que está desarrollando Guru Maharaj, pueden ingresar a http://bvhalliance.org; http://vrindavantoday.org y http://brajfoundation.org
Me despido esperando que Krishna ilumine nuestro corazones y nos motive a hacer este servicio para todo el mundo y las futuras generaciones de Vaisnavas.
Jay Srila Guru Maharaj Ki Jay!!!
Jay Srila Gurudeva Atulananda Acarya Ki Jay!!!
Jay Vrindavan Dham Ki Jay!!!
A su servicio
br tirtha swami

No hay comentarios: