Bienvenidos

Mi foto
J.A.Rios Independencia, Santiago, Chile
Te invitamos a compartir el proceso de cantar, bailar, oír y saborear el néctar del conocimiento trascendental de la literatura védica. Todos los Viernes de 19:30 a 21:30 Hrs en Cazadores 992 Fono: 717 83 07

Bienvenidos

Bienvenidos

Te invitamos a compartir el proceso de cantar, bailar, oír y saborear el néctar del conocimiento trascendental de la literatura védica.


Todos los Viernes de 19:30 a 21:30 Hrs en:

Cazadores 992 Independencia, Santiago de Chile

Fono: 717 83 07

Fotos de Programas

miércoles, 28 de marzo de 2012

CONFERENCIA DE GURU MAHARAJ PARAMADVAITI 25-03-2012

Hare Krishna
Por favor acepten mis
reverencias
Nos acercamos una vez más para
enviar la segunda parte de la última conferencia dictada por Guru Maharaj, en
Argentina, que enviamos desde la Oficina.
Esperamos puedan
atesorarla.
"No se le enseña a la gente que el
dinero no es lo más importante. Que tiene responsabilidad por todo lo que
hacen.
La enseñanza moderna del materialismo es “Hace lo que
quieras pero que no te agarren.
El que no roba es un Gil.”
Pobrecito ese mundo
Nuestra vida es que realmente estamos siendo
engañados
Todo nos engaña.
Hacen campañas multinacionales para
engañarnos.
El diario Clarín es un libro lleno de basura; estaba
buscando la parte internacional y me tope con un aviso de pagina entera que
decía “Si tus genitales no son suficientemente grandes, deberías tomar esta
droga”. Era una publicidad.
La gente está tan enferma con estas campañas, mentiras y
estupideces. La gente se lo cree. Las niñas de quince años piden de regalo para
su cumpleaños pechos de siliconas. Esto les puede traer cáncer y toda una gran
locura. La gente no tiene idea del gusto superior. Adoran el cuerpo.
Yo les digo honestamente, Srila Prabhupada vino a darnos la
verdad.
Y si tu quieres la venta de mentiras no te asombres de que
te mientan a ti. Es lo lógico, lo que tu tienes, es lo que tienes que dar.
Se un activista sincero y profundo de la luz. Se tu alguien
que dice, yo si voy. Se un activista. Si has bebido el néctar del gusto superior
vas a tener ánimo de llevar el mensaje a los demás.
Los pecadores son espejos de tu pasado. Despiértalos ténles
compasión.
A mi me despertaron.
Yo estaba en una olla. Me sacaron del fango en el cual me
encontraba.
Por eso soy agradecido, y estoy endeudado. Y no tengo pena
de decirlo.
Tú mismo puedes vivir en la ilusión del último lápiz labial
o joyita.
Uno paga el precio por lo que hace y eso es una
transformación, toma mi palabra. Te lo garantizo. Es bellísimo. Estar dispuesto
a luchar por la causa de Dios. Hermano, hermana es bellísimo. No hay nada más
bello.
Es sentirse bañado en el sol de la mañana frente a una
cascada hermosa rodeado por picaflores y orquídeas.
A mi me permitieron ser parte de todo esto. Tú eres
eternamente bello.
Sayam jivam sundaram. Tú eres una belleza.
El alma espiritual nunca pierde la belleza y está llena de
dulzura.
Y amor. Esta es tu naturaleza.
Cuida de las influencias. De los gustos inferiores. Cuando
tú cuidas a otros tu propio encanto comienza a aumentar.
Mi maestro espiritual fue muy enfático cuando dijo que
nosotros deberíamos salir con este mensaje al mundo.
No tiene que aceptarlo, no esta impuesto, es aprobado por
ti mismo, esto es lo mejor.
Lo que nos va a hacer felices.
La verdad nos hace feliz y libres.
Esta libertad te fue otorgada.
Si te asocias mal te puede hundir la
libertad.
Entonces el gusto superior es el regalo del Bhagavad Gita.
Lo llamo los principios regulativos de la liberación.
Liberarnos de la ignorancia y a pasión. Eso es todo. Y
después viene la eternidad.
Después de dejar lo efímero, lo mentiroso.
Ahí no se pierde nadie. No hay que tener
temor.
Ahí te espera SAT CID ANANDA.
Esa es la eternidad que nuestra alma añora. Por eso no
estaremos felices con cirugía plástica o la mejor mujer a nuestro
lado.
No tenemos la mentalidad de apreciar lo que es la
verdad.
El amor universal es el amor verdadero.
No es tan barato.
Venimos a buscar lo que viene de arriba. El nos trae una
respuesta para todo.
Todas las circunstancias imaginables el tiene la
solución.
Para movernos nos dio piernas.
Para percibir los hermosos perfumes nos dio una nariz que
es fantástica. Cumple muchas funciones. Respirar. Oxigenar este
cuerpo.
Nosotros respiramos pero nunca pensamos en
esto.
Esa reparación tiene mucha importancia y yo no lo tome en
cuenta para nada.
Para todo Krishna tiene una solución hermosa.
No lo dudes.
Para la ciencia Krishna es el mejor
científico.
Es el más artista, el más erudito.
El mas fantástico cocinero, el puede hacer todos los
sabores que te pueda imaginar.
Krishna es increíble. Nadie puede acercársele en su modo de
ser.
El nos invita a su verdadero intercambio con
nosotros.
El quiere tu corazón y esta en tu corazón.
Yo resido en el corazón de mis devotos. Ellos reciben
memoria y olvido cuando lo necesitan.
Yo soy el maestro de los Vedas y soy yo quien debe ser
comprendido por ellos.
El amigo de todos. El que nos puede llenar.
Y tu lo llamas como quieres pero re
agradecido.
Este es el primer paso para comprender algo de la
divinidad.
Los invito a ser actividad.
Casa de la sabiduría. Gente que esta en apuros. Cuidar la
madre tierra, cuidar las aguas.
Yo estaba en Chile y estamos protegiendo las Fuentes
hídricas.
La Casa de la sabiduría, la revolución de la cuchara son
formas de ser activistas en algo que necesita el planeta. También puedes meditar
en la mañana, cantamos y bailamos y estudiamos y nos preparamos.
Muchos tipos de activismo a donde los
invitamos.
Y los materiales están todos disponibles. Hay
mucho.
Un nuevo vegetariano hace un mundo mas
seguro.
Se supone que los vegetarianos no se ponen a asaltar
gente.
Cada nuevo vegetariano es un éxito, tangible que se debe
reportar.
Que tu casa sea un ministerio de la revolución. Que estés
lleno de okis.
No puedes llegar a dios maltratando a la madre tierra.
Activista del amor para entender quien es el señor.
Están invitados.
Lo demás depende de ustedes.
Yo cumplo con mi deber de entregarles el
mensaje.
Solo puedo rogar o suplicar o derramar lagrimas.
Incrementar el amor. Si no aumentamos el amor en este mundo no llegamos a nada
positivo.
Somos parte de una horrorosa historia.
Les agradezco mucho
Póngase las pilas. Se parte de algo que te convence.
Entusiasmo, no se deje bajonear por nada.
Aquí estamos trabajando para el DIA de hoy.
Y cuando se termina el mundo no se preocupe porque el
problema esta solucionado.
Mientras tanto haga algo en serio.
Muchísimas gracias.
Srila B.A. Paramadvaiti Swami"

No hay comentarios: