Bienvenidos

Mi foto
J.A.Rios Independencia, Santiago, Chile
Te invitamos a compartir el proceso de cantar, bailar, oír y saborear el néctar del conocimiento trascendental de la literatura védica. Todos los Viernes de 19:30 a 21:30 Hrs en Cazadores 992 Fono: 717 83 07

Bienvenidos

Bienvenidos

Te invitamos a compartir el proceso de cantar, bailar, oír y saborear el néctar del conocimiento trascendental de la literatura védica.


Todos los Viernes de 19:30 a 21:30 Hrs en:

Cazadores 992 Independencia, Santiago de Chile

Fono: 717 83 07

Fotos de Programas

viernes, 2 de octubre de 2009

Homenaje a Mahatma Gandhi

LAS NACIONES UNIDAS HAN DECLARADO EL DIA 2 DE OCTUBRE COMO DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA EN MEMORIA DE MAHATMA GANDHI, Y ESTA FECHA SERA RECORDADA Y CELEBRADA DESDE AHORA EN TODO EL MUNDO.

POR ELLO LES DEJAMOS EN FORMA DE HOMENAJE, LAS PALABRAS DE ESTE GRAN HOMBRE, DE ESTA GRAN ALMA: MAHATMA GANDHI.


"Recuerden el rostro del hombre mas pobre y desvalido que hayan visto y preguntense si el proximo paso que estan por dar le sera de alguna ayuda."

"Sea el cambio que quiere ver en el mundo."

"La no violencia es el arma de los fuertes."

"Señor, ayudame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los debiles. Si me das fortuna, no me quites la razon, si me das exito, no me quites la humildad, si me das las humildad, no me quites la dignidad. Ayudame siempre a ver la otra cara de la medalla. No me dejes inculpar de traicion a los demas por no pensar igual que yo. Enseñame a querer a la gente como a ti mismo, y a no juzgarme a mi mismo, como a los demas. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperacion si fracaso. Mas bien recuerdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enseñame que perdonar es lo mas grande del fuerte, y que la venganza la señal del debil. Si me quitas el exito, dejame fuerza para triunfar del fracaso. Si yo faltara a la gente dame valor para disculparme, y si la gente faltara conmigo, dame valor para perdonar. Señor si yo me olvido de ti, por favor no te olvides de mi."

No hay comentarios: